¿Alguna vez te han diagnosticado Linfoma no Hodgkin luego de la exposición química al herbicida Roundup®? Yost Legal Group está investigando los reclamos relacionados con la demanda de cáncer a causa de Roundup. Si tienes preguntas, llama al 800-Yost-Law.

Monsanto comenzó a comercializar Roundup® en el año 1974 como un herbicida seguro y efectivo tanto para granjeros como paisajistas y propietarios de viviendas.

Sin embargo, la compañía no advirtió a los consumidores sobre el riesgo de cáncer asociado con el uso de Roundup®. El ingrediente principal en el herbicida es el glifosato, el cual se ha asociado con varias formas de cáncer de sangre en los seres humanos.

El problema

Roundup® es uno de los herbicidas más populares del mundo, pero el glifosato en el herbicida se vuelve más cancerígeno cuando se mezcla con otros ingredientes, como los que se encuentran en la fórmula de Roundup. La exposición a esta mezcla tóxica se relaciona más comúnmente con el Linfoma no Hodgkin. Algunos síntomas asociados con el Linfoma no Hodgkin son:

  • Ganglios linfáticos agrandados
  • Vientre hinchado
  • Dolor o presión en el pecho
  • Tos o falta de aliento
  • Fiebre
  • Pérdida de peso
  • Anemia

Se han presentado cientos de demandas por herbicidas contra Monsanto alegando que la compañía ocultó el vínculo entre Roundup® y el Linfoma no Hodgkin.

Yost Legal Group está investigando los reclamos relacionados con la demanda de cáncer a causa de Roundup.

Consulta gratuita: llama al 1-800-YOST LAW o completa el formulario de contacto a continuación para más información sobre cómo podemos ayudarte.

Si tú o algún ser querido han sido diagnosticados con Linfoma no Hodgkin después de la exposición química al herbicida Roundup®, llama al Yost Legal Group al 1-800-YOST-LAW (1-800-967-8529). Somos tus abogados de Roundup.